viernes, 19 de noviembre de 2010

Celos de sueños

Necesito que vengas
que te aparezcas
en mis sueños
o en el viento
sin avisar.

Necesito que vengas
y me digas que todo esta bien
que estos cambios
me hacen fuerte
y que el amor nunca muere.

Necesito verte sonreír
una vez mas
hacerte reír con cualquier
ocurrencia desesperada
de atención.

Necesito contarte cosas
y escuchar tus sinceros consejos
necesito viajar contigo
abrazarte fuerte
arroparme contigo
y desayunar juntos.

Necesito que me cuides
que me obligues a comer
así no tenga hambre
y que me repitas tanto algo
y yo grite desesperado.

Necesito que me digas "Contreritas"
oir de tu vida en la selva
de mi familia y sus aventuras
de tu amor y sus tropiezos.

Necesito despeinarte
ir a buscar ropa
dejarme "apurruñar"
y burlarme de mi amor hacia ti.

Me duele ser tan niño,
haberte creído Úrsula Buendía.

Agradezco a Dios todos los días haber tenido la fortuna y el placer de ser tu campeón.
Bendición Abuela.

Descansa.
Tu trabajo aquí está hecho,
y es de reconocida excelencia.

Vancouver 19/11/2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario