lunes, 27 de septiembre de 2010

Números y porcentajes

"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos"
-MARTIN LUTHER KING


Falsa victoria a una falsa revolución, porque al final es cierto, las revoluciones no son de este siglo, y por más atrasados que vivamos en el Caribe, el siglo XXI sigue siendo el siglo XXI.

El mundo está al revés, pero eso no es nada nuevo, hace mucho que el rostro de la persona que más odió al capitalismo se convirtió en la estampa más vista en las franelas de la gente que no conoce nada de historia (la mayoría de ellos) y paradójicamente es una de las marcas más reconocidas en el mundo.

Fueron los mismos revolucionarios los que te hicieron puta "che".

Franelas del che, gorras del che, pínes del che, tatuajes del che, libros del che, películas del che, tazas del che, cadenas de ORO del che, cristos del che, barbas del che, disfrazes del che.

Para eso quedaron la unión sobietica y la revolución cubana, para vender y vender artículos, como si de mickey mouse se tratase.

Y para eso quedará Hugo y sú revolución sin alma, para vestir al pueblo durante varios años con todas las telas rojas que decidieron cortar.

Es difícil aprender de la historia.... Pero "ya está bueno ya!"

Caracas 27/09/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario